top of page

"3 Típicos Dulces de leche que no pueden faltar en tu altar"


¿Vas a poner ofrenda o altar para tus santos difuntos?


Para nosotros los mexicanos, la muerte es parte de nuestra cultura, la veneramos de una forma diferente a comparación de otros países. Hacemos de ella una fiesta, llena de color, olor y sabor, le damos un sentido surrealista, la dibujamos frente a nosotros de una forma alegre, grata y contenta; la compartimos, la disfrutamos y dejamos que su esencia nos invada espiritualmente para que finalmente nos traslade a ese submundo de esperanza y paz.


El poner nuestro altar, para este día tan especial, determina nuestra identidad y mantiene una tradición mexicana de muchos años, es un momento especial que se vive en familia y en cada una de las personas que participan. Rendimos tributo a los que se fueron, a los que ya no están los llenamos de todo aquello que disfrutaban en vida y les ponemos luz en cada detalle de su camino de visita. ¡Anímate y pon tu ofrenda!


Nuestra ofrenda


Nuestro altar deberá de estar compuesto por una imagen de nuestro santo difunto, acompañado de un crucifijo, veladoras, y la alegoría del papel picado. También deberá de contar con el tradicional pan de muerto, fruta, incienso, sal agua, comida y dulces. Y es aquí, en este último apartado, donde Dulces Bernal® te recomienda poner los siguientes dulces tradicionales, para que tu ofrenda esté completa y puedas disfrutar de ese hermoso momento de lucirla

.

La cajeta


Un dulce con mucho sabor y tradición, que bien puedes degustar en un crujiente y dorado bolillo, o en una tapa de pan tostado. Dulces Bernal® te ofrece distintos sabores de este dulce de leche de cabra, teniendo como primera opción: la cajeta quemada.


La cajeta quemada tiene un delicioso sabor y un toque diferente a las de más, acentúa su color y sabor, especialmente en la leche de cabra finamente tratada. Finalmente la Cajeta quemada puedes utilizarla en los siguientes postres para esta gran ocasión: Churros dorados, empanadas o alfajores.

.

Los otros sabores y no menos que el primero, serían: la cajeta envinada, vainilla y sin azúcar añadida. Este último sabor es realmente muy especial, ya que está endulzada con miel de agave y su consistencia es mucho más ligera y agradable, se considera baja en calorías y no tiene azúcares añadidos, elemento determinante para aquellos que mantienen una salud monitoreada y que desean consumir este delicioso dulce.


Finalmente La cajeta de Dulces Bernal® es un dulce netamente mexicano y está hecha 100% artesanal.


Ate


El até es una pasta de fruta principalmente de membrillo, este se cocina con azúcar lo que hace que la pectina se active y así se forme una pasta que al enfriarse quede muy compacta. Siendo, un dulce de fruta originario de Michoacán, en Querétaro lo hemos adoptado y adaptado con un sabor muy peculiar, es por ello que Dulces Bernal® sugiere compartirlo en su presentación en barra de 300 g o en trocitos pequeños; estamos seguros de que tu altar tendrá un toque especial a la hora de ponerlo.


Glorias Queretanas


Delicioso dulce de leche de cabra, elaborado con la más alta exigencia logrando un sabor único, que solo se da en Bernal. Las glorias queretanas además contienen riquísimos trocitos de nuez y su preparación artesanal también está elaborada por manos queretanas.

Dulces Bernal® te recomienda colocar este delicioso dulce cremoso, que seguramente le dará mucha vida a tu ofrenda.



"Dulces Bernal® tiene toda una gran variedad de dulces mexicanos tradicionales para que disfrutes está bella y hermosa temporada"







.

66 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page